Como os comenté en el post sobre el sábado del Travel Blogger Meeting en Gredos, ese día se hicieron varios sorteos entre los asistentes, pero de todos ellos, sin duda el más increíble es el de Busco un viaje.
Busco un viaje es un buscador de viajes diferente a todos. ¿Por qué? Pues porque se encargan de encontrar el destino ideal para cada persona. Si no sabes donde ir estas vacaciones, puedes usar su recomendador de destinos y te sugerirá el destino que más se adecúa a tus preferencias. Y si sabes el destino, Busco un viaje te muestra qué rutas ofrecen las mejores agencias.
Y os estaréis preguntando: ¿pero qué premio sorteó Busco un viaje en el TBM? Pues el premio es un viaje valorado en 1000€ a elegir entre innumerables destinos, y lo mejor de todo es que aún está por sortear, ¡así que con este post presento mi candidatura al concurso!
Si me tocara el viaje elegiría: Corazón Turquesa, extensión a Zanzíbar. A principios de año ya os comenté que este año quería que fuera el de África y, si todo va bien, nos gustaría visitar Tanzania. Sería un sueño cumplido recorrer el Ngorongoro, despertarse en el Serengueti, ver el Kilimanjaro desde el parque de Amboseli… y acabar con un poco de relax en la paradisiaca isla de Zanzíbar. Aunque también me «conformaría» con hacer el viaje Atenas y Circuito por el Peloponeso, Delfos y Meteora o el viaje a Marruecos Senderismo en el valle del Draa o visitar los Monasterios pintados y las iglesias de madera en Rumania… porque es muy difícil quedarse con uno solo…
Por cierto, si este blog es el agraciado en el sorteo, y vosotros, mis fieles lectores, dejáis un comentario antes del 22 de mayo, entrareis en el sorteo de 250€ para usar en la web de Busco un viaje.
Suerte con el sorteo!!
¡Gracias! Aunque como el año pasado ya gané un viaje a Túnez dudo que esta vez gane… Igualmente yo lo intento. ^^
Hola Isabel, me encantan tus relatos y estoy contigo que Busco un Viaje es un gran buscado y muy completo. A mi de viajes me quedaría con todos pero de los que tu eliges te acompañaría a cualquiera. A Zanzíbar hace tiempo que tengo ganas de ir. Haber si nos acompaña la suerte para seguir viajando. saludos
¡Mucha suerte!
Muchas suerte en el sorteo!! A ver si te puedes ir a Zanzibar!!
¡¡¡¡¡Pues mucha suerte en el concurso!!!!
Saludos
Molta sort! A veure si et toca ^^
No conocía la existencia de «Busco un viaje» así que voy a echarle un vistazo.
Suerte en el sorteo!!
Mucha suerte con el sorteo Isabel!
Yo también elegiría Tanzania. Es un lugar al que le tengo muchas ganas.
Me ha hecho mucha gracia, cuando has empezado a enumerar los lugares. «Me iría a Tanzania, pero bueno, también a Grecia, y bueno… también a Marruecos.. y también a Rumanía..»» jajaja Si es que queremos ir a todos sitios. 😉
Ojalá te toque!! De nuevo, muchísima suerte!!
Pues nada, a ver si alguien conocido se lleva este premio.
Yo en breve prepararé una entrada al respecto también.
Un saludo
Yo quiero irme a Tanzania!!!!! Pásame algo de tu suerte en los sorteos…..
Pues yo dejo el comentario porque con la suerte que tienes, seguro que te toca.
Muchas gracias por sumarte al sorteo y suerte, a ver si al final acabas escuchando la llamada de África 😉
Aleee a ver si tienes suerte y te llevas un súper viaje!! Un saludo, Vero
Pues ya que no pude ir, me dedico a comentar a ver si gano alguna cosa! Espero nos veamos en el próximo. Un abrazo!
Hola Isabel,
coincidimos en el índice un 64% que campeonas 😉
Yo elegiría el viaje Descubriendo Sri Lanka, he leído entradas y me parece una pasada de pais.
Un abrazo
Mucha suerte con el sorteo, espero que ese viajecillo a África se haga realidad!!!! Un abrazo. 😉
A ver si hay suerte!! me voy a meter en busco un viaje, a ver que me ofrece 😉
Isa,
molta sort. I apunto a l’agenda el viatge a Botswana per l’estiu del 2013: Chobe+Okavango, què xulo !!!
Apa, ens veiem el dia 15, aquesta vegada ni cangurs ni històries, que fa anys que no petem la xerradeta.
muac
¡Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que tengamos suerte y que nos podamos llevar alguna cosilla… 😀