Marzo en Instagram

Este mes de marzo que estamos a punto de acabar ha sido de lo más movidito y es que con la llegada del buen tiempo, salgo de mi letargo invernal y no paro. Aquí os dejo el resumen de lo que ha sido marzo a través de Instagram:

Brunch en el Brunch and cake. Un sábado por la mañana quedé con Clara y Azuki para disfrutar del brunch en este local muy de moda en Barcelona y donde cuesta encontrar mesa los fines de semana. La comida está muy rica y el ambiente del restaurante es muy cosmopolita. Si no sabéis qué pedir de la carta, mi recomendación son los huevos benedict con gofre dulce. A pesar de que la combinación puede resultar un poco extraña, tienen un sabor sorprendentemente delicioso.

Tiffany & Co. Afternoon tea. Todos los días de cinco a siete de la tarde se puede degustar el té con repostería selecta en el restaurante Blanc del hotel Mandarín Oriental. Hacía tiempo que tenía ganas de probarlo y un sábado por la tarde aproveché para ir con amigas y blogueras a probarlo. Té de selección, pastelería de alta gama y no os perdáis el pastel de chocolate en texturas. Todo ello amenizado con música de piano en directo y un ambiente sofisticado. Me gustó tanto, que estoy segura de que me volveré asidua.

Las Fallas de Valencia. Este año hemos tenido la suerte de que las Fallas de Valencia estaban «plantadas» durante el fin de semana y por primera vez nos fuimos a conocer esta fiesta tan típica con unos amigos. Valencia nos ha gustado mucho y las Fallas aún más. Las Fallas son increíbles, pero lo que más nos ha gustado ha sido el ambiente de la calle, con la música y el olor a pólvora por todos los rincones. Además, hemos tenido la gran suerte de vivir las Fallas desde dentro gracias a Helena de Mi maleta y yo, así que ese fin de semana fue mágico.

Cata de vinos en el Di-Ví Muntaner. Otra de esas actividades que recomiendo hacer con amigos. Y no hace falta ser un experto en vinos para disfrutar de una cata, aunque si lo eres,también las hay para entendidos. Nosotras hicimos una cata de iniciación y fue genial porque aprendí muchas cosas sobre el mundo del vino que desconocía, todo gracias a nuestro maestro, que hizo que entendiéramos a la perfección todo lo que nos iba explicando. Además, lo bueno de las catas es que te dan la oportunidad de conocer vinos nuevos, como el Afortunado de la bodega Viñedos Singulares. Este vino blanco afrutado me llamó mucho la atención, así decidí regalarle una botella a mi suegra por su santo.

Una hamburguesa legendaria en el Hard Rock Café. Cuando escribí la entrada sobre el Hard Rock Café, Dany de Lega Traveler me comentó que nunca había estado en uno. Así que, para aprovechar que estaba de visita en la ciudad, decidimos ir los cuatro juntos. En cuanto entré nuevamente en el restaurante, me sorprendió muy positivamente la nueva decoración: mucho más luminosa y espaciosa. Para cenar pedimos una hamburguesa legendaria y una cerveza, porque además de estar buenísima, si pides esta combinación (antes del 8 de abril) entras en el sorteo de un viaje para cenar en un Hard Rock de Europa. Espero ganar y poder ir por fin a Escocia. 

Como habéis visto, ha sido un mes interesante y ahora que viene el calorcito prometo que no pararemos quietos. Si queréis estar siempre al día de nuestros viajes y recomendaciones, podéis haceros seguidores de Diario de a bordo en InstagramFacebookTwitter Google+.

marzo en instagram

4 comentarios

  1. M.C. 31 marzo 2013
  2. Paco Piniella 1 abril 2013
  3. Helena 3 abril 2013
  4. Fran Soler 5 abril 2013

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.