Estamos de vuelta con un poco de autobombo

¡Hola a todos!

Recién llegados de México con infecciones varias, contusiones diversas, picaduras de mosquito múltiples y moreno british bacon nos hemos adentrado al ajetreado mundo laboral en un abrir y cerrar de ojos. Ha sido un viaje súper intenso en el que de momento os haré un breve resumen:

El humo calvo queriendo salir de la isla no nos afectó y pudimos volar. Riviera maya: muy turística pero llena de actividades para todos. Yucatán y Chiapas: una pasada, México en estado puro.

Intentaremos tener la primera entrada del diario esta semana, pero de momento aprovecho la ocasión para comentaros que el pasado día 19 de mayo, Diario de a bordo fue el blog destacado en la sección «Tengo un blog» del periódico La Vanguardia. Si hacéis clic en la imagen podréis leer la entrevista que me hicieron para la ocasión.

Diario de a bordo la vanguardia

También el blog Anotaciones viajeras se hizo eco de Diarios de a bordo y publicó el pasado día 18 de mayo una entrevista con una servidora. También os la dejo por si os apetece mirarla.

Anotaciones viajeras

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero ¿qué os ha parecido el final de Lost? Ayer nada más bajar del avión hicimos una maratón con los cuatro episodios que teníamos pendientes, así que se permiten spoilers.

16 comentarios

  1. Sele 26 mayo 2010
  2. miriam 26 mayo 2010
  3. Isabel 26 mayo 2010
  4. MO 26 mayo 2010
  5. Isabel 26 mayo 2010
  6. Jaume Radigales 26 mayo 2010
  7. Almudena 26 mayo 2010
  8. Lidia Sanchez 26 mayo 2010
  9. Isabel 26 mayo 2010
  10. anabel 26 mayo 2010
  11. Isabel 26 mayo 2010
  12. David (Cristal Oscuro) 27 mayo 2010
  13. Isabel 29 mayo 2010
  14. Carme 30 mayo 2010
  15. Isabel 30 mayo 2010
  16. Carme 31 mayo 2010

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.