Verano es sinónimo de noches al fresco y la Ciudad Condal ofrece una gran variedad de terrazas donde disfrutar de las noches calurosas de estío. Hace unas semanas, tuve la oportunidad de disfrutar de una de las terrazas más selectas de Barcelona, la Terraza Arola del Hotel Arts, una terraza que aúna estilo con alta gastronomía.
El chef Sergi Arola, discípulo de Ferran Adrià, es el alma del restaurante Arola, donde se puede disfrutar de platos de la gastronomía mediterránea reinventados con su sello personal. Además, en verano el restaurante abre la terraza ofreciendo una propuesta de lo más chic y refrescante.
De junio a septiembre, el restaurante abre la terraza, donde se celebran las Noches de Arola. Una terraza en la que se fusionan a la perfección tapas y platillos de alta cocina con cócteles y música. Las veladas están amenizadas por el DJ Natxo Arola, exceptuando los jueves, que hay actuación en directo del grupo Sinead & The Sinners que tocan temas soul, rhythm & blues y funk. Tuvimos la suerte de ir en jueves y pudimos disfrutar del concierto en el que el grupo tocó temas de Adele, Amy Winehouse y otros grandes clásicos de la música soul.
Obviamente, el punto fuerte de la terraza es la comida. Dentro de las tapas que componen la extensa carta, cabe destacar las patatas bravas, que son deliciosas. Son cubos de patata confitadas en aceite con un relleno de salsa brava y coronadas con una salsa alioli tan buena que tenía casi textura de buttercream.
También hay que hacer una mención especial al cóctel Green Arola elaborado con albahaca fresca, ron blanco, zumo de lima y azúcar, y decorado con flores naturales.
En definitiva, las noches del Arola son ideales para compartir con amigos tras un afterwork o para pasar una velada agradable con tu pareja.
Vaya pinta que tienen esas patatas bravas! Bueno, y el cocktail ya ni te cuento!!
Estupendo lugar para pasar una tarde-noche.
Saludos
Lo mejor de este hotel sin duda es la terraza, menudo ambiente, menudas vistas, desde luego que es un estupendo lugar para tomar algo relajadamente 😀
Saludotes!
tuve la suerte de acudir un día ya que en este lugar su celebraba un congreso y la verdad fue excepcional, una experiencia muy repetible!
dejo nuestro enlace:
http://jovenesconopinionyganasdetransmitirla.blogspot.com.es/
se trata de un blog hecho por universitarios donde se tratan temas de la actualidad, y con el que queremos dejar claro que parte de la juventud se mantiene informada y se interesa por lo que ocurre
me encantan los hoteles con terraza ambientada!!!! 🙂
¡Qué bien te lo montas! La verdad es que tiene que ser una experiencia alucinante: vistas, música en directo, tapas y bebidas. ¿Se puede pedir más?
Es un lugar encantador el cual puedes disfrutar de un clima fresco y el hotel me encanto que cuente con terrazas donde se pueda disfrutar de este clima