Tras diecisiete horas de tren nocturno, llegamos atontadas a nuestro destino: Agra. El tren supuestamente tenía que llegar a las 6 am, sin embargo, lo hizo a las 4 pm, así que todo lo planeado para ese día se nos fue al garete. Al menos nos dio tiempo de subir a un tuk-tuk e ir por un camino lateral que hay al lado de un parque (había que pagar cien rupias para entrar) desde donde pudimos disfrutar de los últimos minutos de la puesta de sol sobre el Taj Mahal. Parece tan irreal… hace casi un año, ir a la India era una ilusión y aquí estoy ahora. Mañana, si la niebla no nos la vuelve a jugar, madrugaremos para ver salir el sol, esta vez desde dentro del recinto.
¡Qué bonito! Vivid a tope ese momento. El Taj Mahal debe ser único.
Un saludo
Buff se me ponen los pelos de puntas, lo que más me ha impresionado ha sido ver amanecer en el Taj Mahal, cuando ya me iba y lo vi frente a mi no podría creer que estuviera allí.
Disfrútalo.
Un besazo.
El Taj Mahal tiene algo de mágico, y lo bueno es visitarlo varias veces, por la mañana aparece con ese color blanco grisáceo del mármol y al atardecer el sol lo viste de color rosado. A disfrutarlo.
La verdad que a nosotros cuando fuimos no se nos retraso ningun tren,apenas 30 minutos alguno y otros 1 hora.
La verdad que la vista del Taj Mahal es una pasada…Yo lo estaba viendo y no me creia que estabamos alli. lo habiamos visto tantas veces en la tele,fotos…
Disfruta de ese momento que no te defraudara.
Saludos
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios. Acabamos de llegar a Jaipur y la verdad es que ya estoy deseando irme. Menos mal que en el hotel son muy majetes.
Sobre lo del tren, fueron 17 horas mas 4 de retraso al salir, asi que en total fueron 21 horas de viaje. Al menos me las pase durmiendo casi todas! 😛
Saludos,
Qué pasada tiene que ser India! Me alegro que disfrutéis pese a las visicitudes propias del país…. Forma parte de la aventura!
Un abrazo!
Blai.
Ayy qué bonito debe ser el Taj Mahal!!!! Tiene que ser un país impresionante!
Un abrazo
Quin luxe, és preciós!!
Que maravilla para la vista y que paliza para el cuerpo…. Disfruta porque verlo en directo debe ser emocionante.
Un abrazo Isabel.
Tota il.lusió s'acaba convertint en realitat. en el fons, i malgrat les meves reticències cap a tot això de l'orient, m'encantaria ara mateix ser amb vosaltres veient el Taj-Mahal. Petons!