Después de unos días de merecido descanso en el pueblo decidimos ir a pasar unos días a Granada aprovechando que mi hermano estaba allí de vacaciones con su familia. Como Sevilla caía de camino decidimos parar y hacer una visita rápida. El problema es que llegamos a las 2 del mediodía y eso combinado con que estábamos en pleno agosto hizo que tuviéramos que soportar un calor horroroso (¡Dios mio que calor que hacía!). Obviamente solo nos paseamos un poco por la zona de la catedral y del barrio de Santa Cruz y a la hora y media nos fuimos corriendo al coche para refugiarnos en el aire acondicionado. Así pues, en esta entrada solo os pondré algunas fotos que hice durante esa hora y media.
Uf, que valents, a Sevilla a les 2 de la tarda!! :S
M'encanta el barri de Santa Cruz, la "Morería" i la "Judería".
M'ha fet gràcia la botiga de souvenirs!
Me'n recordo de quan hi vaig anar fa anys… A l'Alcázar hi havia un petit laberint enmig dels jardins, i jo hi vaig voler entrar… però em va costar horrors sortir-ne! A sobre tenia la pressió que en dues hores havia de ser a l'estació de tren per tornar a Barcelona! Estava a punt de perdre el tren atrapada en un laberint!! 😛
Ja, ja! Quin drama!!! Sevilla es molt maca, pero l'entrada als llocs eren gairebé igual de cares que a Londres. El pitjor de veritat va ser la calor que era humida.
Jo no crec que a Egipte a l'agost en faci més calor que a Sevilla.
Yo solo he estado una vez, a los 15 años en el viaje de fin de curso del cole. Me perdí en el barrio de Triana y no veas lo mal que lo pasé…con lo tímida (paradita?)que era por aquel entonces 😀 Al final no se enteró nadie, pero lo que sufrí!! si es que el mundo sin móviles no era lo mismo…