Me desperté y estaba muy oscuro, como no entraba el sol me pensaba que eran las tres de la mañana, pero como no tenía más sueño y oía ruidos en el comedor me levante, eran más de las nueve. Lo que pasa es que era el primer día en Japón que dormía en una habitación con persiana y ya me había acostumbrado a despertarme por el sol.
Esta butaca espacial era de lo más cómoda para que te laven la cabeza.
Atención a la toalla que me pusieron en la cara para relajarme durante el lavado.
Lo que más me gusta de las peluquerías japonesas, es que lo peinados de las revistas son todos súper monos y ponibles. Aquí, los peinados que hay son a cual más estrambótico y siempre que voy a la peluquería lo hago temiendo y más de una vez he salido muy disgustada.
Después de decidir el tipo de corte, vino Hiro, mi peluquero. Muy agradable y me corto el pelo en el tiempo justo para no perder el tren a Tokyo. Me encantó el corte de pelo y el peinado, creo que nunca he salido tan contenta de una peluquería y total todo el servicio, masaje en los hombros incluido me costó 35 euros.
Kenichi nos vino a buscar a la peluquería, porque se nos hizo tarde y nos acompaño a la estación. Allí con mucha pena me despedí de Mo, ya que el día había pasado volando y tenía que ir a Tokyo. Me dio la sensación, como siempre que estoy con ella, que me deje infinidad de cosas para decirle.
Cogí el tren bala hasta la estación de Tokyo, y allí me estaba esperando él. Pensaba que no nos entraríamos porque es una estación muy grande, pero por suerte sí. Fuimos a hacer el check-in a la Kurumi Mansion y nuestras maletas ya habían llegado vía Kuro neko Yamato. Dedicamos la tarde a planchar el traje y el vestido para la boda y mirar los mails en una manga-kissa (café internet) que había cerca de la estación de metro de Nonzennakacho.
Què guai la pelu japonesa, no? Crec que aquí també les necessitem!
Clar que no sé si sabrien què fer amb mi 😛
Doncs si que les necessitem!!! De la revista de pentinats m’hagues fet cinc o sis, pero per la mida del cabell em vaig decantar pel que porto.
Al seguent post posaré una foto amb el resultat!
Tsu!!!! Buaaa!!! tengo ganas de llorar después de ver la entrada dedicada a TCSL!!! te echo de menos! I miss you so much!!! buaa!!! La próxima vez que no queden cosas por decir, eh?! 😉 si es que como no callamos! La peluquería fue total, eh?! pues en el dentist tmb te ponen la toallita en la cara par que te relajes (aunque no lo consiguen, claro!)
Ja, ja!!! I miss you too!!! Si es que ni que estuvieramos un mes seguido nos quedariamos calladas!!! Al menos esta vez no nos quedamos afonicas como en Paris!!! XD
Lo del dentista esta bien para no ver su jeta al lado de la tuya todo el rato, pero de relajar diria que poco…
Hola Isabel!
Qué interesante tu blog! Sobre todo, la perquería es muy importante para las chicas y me sentí al contrario cuando estaba en Barcelona. Por eso, me corté el pelo solamente 2 veces en mi estancia. Qué horrible!!
Cuando volví a Japón, lo más quería hacer fue ir a la perquería.hahaha!
Misato
Ja, ja! Es verdad! Ahora recuerdo tus problemas con el liso/rizo!
Yo por suerte tenia a Mo para hacerme las traducciones porque había muchas cosas que no entendía!!!
Pero me gusto mucho como hicieron todo en la peluquería y los peinados todos muy bonitos. A mi me da pánico ir a la peluquería en España, pero en Japón iría cada dos por tres.