Viaje a Japón, excursiones desde Tokyo: Nikkô

Nikkô es otra de las excursiones más populares para hacer desde Tokyo. Nikkô fue fundada hace más de 1.200 años por un sacerdote budista llamado Shôdô Shônin, que construyó un templo en lo alto de una montaña. Siglos más tarde Ieyasu Tokugawa mando construir un templo que sería su futuro mausoleo en 1617. Eso contribuyó a que la ciudad se popularizara y hoy en día es una de las más visitadas de Japón.

monetes nikko japon

Al igual que Kamakura, para visitar Nikkô con un poco de calma y tranquilidad es necesario ir en día laborable y darte un madrugón, para poder disfrutar de la excursión con menos aglomeraciones.

LLAVERA NIKKO JAPON

Cómo llegar: Para los que tengamos el Japan Rail Pass se recomienda coger el tren bala desde la estación de Tokyo hasta la estación de Utsunomiya (1 hora aprox.) y allí hacer transbordo y coger el tren de la línea Nikkô (45 minutos más).

3 comentarios

  1. Jordi 8 octubre 2008
  2. miriam 8 octubre 2008
  3. Miriam 8 octubre 2008

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.